Installation Tips

DOWNLOAD PDF

Aluminum Cam Gear Installation Tip

Aluminum gears feature a press fit bore. To correctly install the gear onto the cam, place the gear into a pan of water. Heat the water to 200o Fahrenheit and allow to sit for 5 minutes. Remove and install cam gear onto camshaft. Be careful not to burn yourself or anyone else with the hot water.

Note: The included aluminum camshaft gear is a valid replacement for, and upgrade over, fiber tooth camshaft gears. It is recommended to refer to an installation manual for complete installation instructions. Specifications subject to change without notice.

Engranaje De Aluminio Para Árbol De Levas Dato Útil Para La Instalación

Los engranajes de aluminio tienen un orificio de ensamble a presión. Para instalarlo correctamente en el eje del árbol de levas, coloque el engranaje en un recipiente con agua. Caliente el agua a 200° Fahrenheit (93.3° Celsius) y deje reposar durante 5 minutos, sáquelo del agua e instálelo en el eje del árbol de levas. Tenga cuidado de no quemarse o quemar a otra persona con el agua caliente.

Nota: El engranaje de aluminio incluído es un reemplazo válido, es una versión mejorada de los engranajes con dientes de fibra. Se recomienda consultar un manual de instalación para encontrar las instrucciones detalladas y completas. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.

de aluminio para árbol de levas CONSEIL D’INSTALLATION

Los engranajes de aluminio tienen un orificio de ensamble a presón. Para instalarlo correctamente en el eje del árbol de levas, coloque el engranaje en un recipiente con agua. Caliente el agua a 200° Fahrenheit (93.3° Celsius) y deje reposar durante 5 minutos, áquelo del agua e instálelo en el eje delárbol de levas. Tenga cuidado de no quemarse o quemar a otra persona con el agua caliente.

Nota: El engranaje de aluminio incluído es un reemplazo válido, es una versón mejorada de los engranajes con dientes de fibra. Se recomienda consultar un manual de instalacin para encontrar las instrucciones detalladas y completas. Las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso.